La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

la-historia-de-amor-de-anahi-y-manuel-velasco

Se conocieron en 2011, quizás producto de una casualidad, cuando un amigo en común los presentó en un evento, algo así va la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco, su esposo para toda la vida (como ella dice).

anahi con su esposo

La actriz aseguró que Manuel Velasco se fue ganando su cariño y su confianza con su forma de ser, por la actitud que toma ante la vida y la pasión que tiene para hacer las cosas, sin duda Anahí está muy enamorada.

anahi-primera-dama-de-chiapas

Desde que se conocieron se gustaron y poco a poco cada uno se fue ganando el cariño y la confianza del otro.
Fue hasta agosto de 2012 que el romance se dio a conocer, por medio de unas fotografías que se publicaron de un viaje que la pareja realizó por la ciudad de Nueva York, un beso confirmó el romance de Anahí y Manuel Velasco.

con-quien-se-caso-anahi

Boda de Anahí

Anahí y Manuel Velasco anunciaron su compromiso en octubre del 2014, luego de casi tres años de relación.
Y Luego de tres años de relación sentimental, el 25 de abril de 2015 la actriz y cantante Anahí se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en la Catedral de la Paz, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Anahí muy orgullosa ha compartido con sus seguidores cada momento que vive al lado de su esposo, ahora como primera dama de Chiapas, con imágenes que sube a sus redes sociales.

anahimanuelvelasco

Comparte Esta Nota

NOTICIAS