La moda en accesorios favoritos de Anahí

accesorios-anahi

Compartimos con ustedes este artículo que encontramos de la Revista Estilo DF, donde hablan de los accesorios favoritos de Anahí, ojalá les guste tanto como a nosotras.

Anahí Estilo DF

Así como mucha de nosotras, Anahí es toda una amante de los accesorios, que son el toque final entre tener un look sofisticado y chic, a uno sencillo. Conoce los accesorios favoritos de Anahí, ¡y deslumbra como toda una estrella!

Los earcuffs en todos sus diseños o tamaños, siguen siendo tendencia entre las fashionistas. Elígelos en su tamaño maxi y en forma de flor para resaltar tu elegancia y toque girly. La mejor manera de lucirlos es… con el pelo amarrado o hacia a un lado.

anahi de velasco

Entre más largos…¡mejor! Ese es el lema de Anahí en cuanto a collares se refiere, pues los favoritos de ella suelen ser largos, en cadenas o perlas, y muy vistosos. Úsalos con… crop tops negros o strapless sin estampado, para que así el collar sea lo que resalte.

anahi puente
Lentes
Aunque hay una infinidad de lentes de sol, Anahí siempre opta por los lentes en diseño aviador, y los lentes cat- eye, que siempre son una buena opción para lucir chic.

anahi moda

Las diademas siguen siendo tendencia y así lo demuestra Anahí, quien las usa para resaltar su feminidad. Además, son el mejor truco para mantener tu peinado en su lugar en una fiesta o evento especial. ¿Qué te pareció esta lista de los accesorios favoritos de Anahí?

anahi vestido

Secretos de belleza de Anahí

Esta nota nos encantó, porque aprendimos un poquito de moda y hasta podemos copiarle el look a Anahí, aunque solamente ella es taaaan hermosaaaa. Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra nota de los secretos de belleza de Anahí, así cumplimos con la encomienda de revelar todo para lucir radiante.