Las fotos más tiernas de Anahí

las-fotos-mas-tiernas-de-anahi

Fue difícil hacer una selección, incluso tuvimos que pedir ayuda de algunas de ustedes para decidirnos y hacer esta nota con las fotos más tiernas de Anahí. 

Siempre que se trata de hablar de Any nuestro corazón se hace chiquito, y es que podemos decir que nos quedamos admirando su sonrisa, sus ojos, su entrega, y un sinfín de cualidades que notamos en el rostro de Anahí cuando vemos sus fotos.

anahi antes de operarse

Esta foto nos roba el corazón, Anahí en todas las etapas de su vida representa alegría, motivación, fuerza, luz, etc.

anahi antes y despues

Anahí bailando Rumba desde pequeña. Esta foto fue compartida por fans de Any, y se le puede ver muy feliz disfrutando de la música.

anahi rumba

Nadie podría resistirse ante la simpatía de Anahí, y ha sido la propia cantante quien se encarga de alimentarnos con recuerdos bonitos de su infancia, incluso hace un tiempo compartió una tierna foto donde Anahí está acompañada de su esposo Manuel Velasco, ambos en una etapa muy linda de su vida.

anahi y manuel velasco

Tenemos que incluir esta foto de la infancia de Anahí, su caritaaaaaaaaa.

anahi antes y despues

Hablando de la familia de Anahí, la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus sobrinos, y grita a los cuatro vientos el amor que siente por los pequeñines, y ellos no se quedan atrás, incluso hasta ya dicen: TITITI.

anahi antes

Otra tierna foto de Anahí. Esta imagen nos hace pensar en lo hermosa que se verá Anahí cuando se convierta en madre, la cantante seguro le enseña a su bebé a bailar Rumba, Boomcha,  Amenesia, y todos los éxitos que estén por venir.

anahi

Una imagen de Anahí que no podemos dejar de mencionar es esta foto de Anahí y su papá, nos llena hasta las lágrimas, Any siempre ha estado orgullosa de sus papás, y ellos de any. Con este abrazo se nota el infinito amor que se tienen.

anahi familia

Con su hermana Marichelo, Anahí tiene una excelente relación, siempre se muestran muy unidas, y nosotros adoramos que transmitan ese amor infinito.

anahi operaciones

Momentos de su vida que quedarán grabados para siempre, así es el amor entre Anahí y Manuel Velasco, siempre unidos, siempre juntos, siempre amándose. *suspira

anahi y manuel velasco

Anahí y sus compañeros de RBD

Sin duda no podemos dejar pasar un momento que nos hizo sentir vivos, una reunión de Anahí con los integrantes de RBD. Esta lista nos dejó pensando en otra nota que tenemos sobre las mejores frases de Anahí, seguro las disfrutas.

anahi rbd

Comparte Esta Nota

NOTICIAS