Las mejores canciones de Anahí

anahi-mejores-discos

Es difícil escribir una lista de nuestras canciones favoritas de Any, especialmente cuando la hemos admirado desde pequeña, y hemos seguido toda la trayectoria de Anahí, pero hoy queremos compartir con ustedes algunas de las canciones que más nos hacen vibrar en su carrera como solista.

¿Quién no dedicó la canción Primer Amor de Anahí? Tenemos que aceptar que en nuestra niñez dedicamos esta canción a nuestro primer amor de la infancia, aquél que cuando nos hablaba, como dice la canción sentimos que: “se dilatan las pupilas, te enciendes, te animas, llega la chispa a tu vida”, (ya estamos cantando).

anahi antes y despues de operarse

Esta canción fue parte de su disco Anahí, donde nos enamoró por completo al tener un sonido muy diferente a otras cantantes mexicanas, sin duda el talento se notó desde sus primeros proyectos musicales, y es por eso que estamos haciendo un recuento de las mejores canciones de Anahí.

Yendo a temas más recientes, no puede pasar desapercibida la canción Quiero de Anahí, Quiero es el tercer sencillo del quinto álbum de estudio Mi delirio y el primero en España de la cantante mexicana. La canción fue lanzada como sencillo solo en España, siendo el primero en dicho país.

Otro tema que definitivamente nos levanta el ánimo es Me Hipnotizas, y es que tiene un ritmo súper pegajoso y nos hace querer bailar como diosas griegas, aunque seguro no lucimos tan bellas como Anahí, lo que nos hace pensar en: ¿Cuál será el secreto de belleza de Anahí? Pero ese esa es otra historia.

anahi-antes-y-despues

Anahí siempre ha sido hermosa, ¿apoco no?

No podemos dejar de mencionar la canción Para qué, este tema nos hace levantarnos de cualquier caída de amor, y definitivamente nos vuelve más fuertes. Cuando Anahí canta Para Qué, el tiempo se detiene y nos da el valor de dejar atrás a aquella persona que tanto daño nos hizo.

Anahí se reencuentra con sus fans.

Anahí y sus canciones

Esperamos que este recuento de las mejores canciones de Anahí les haya gustado, y si tienen otra sugerencia háganla saber y con gusto la sumamos a la lista. Anahí antes y después, siempre la amaremos.