Las mejores frases de Anahí, ex RBD

frases-de-anahi

La amamos, con toda esa luz propia, la amamos con esa sonrisa inigualable. Anahí significa mucho para nosotras, más allá de ser cantante, actriz, y una persona de múltiples talentos, Any nos ha sacado adelante en momentos difíciles con tan solo una palabra, es por eso que compartimos algunas de las mejores frases de Anahí, seguro una te hace súper feliz.

Fotos de Anahí

Comenzamos la lista de las mejores frases de Anahí con una imagen que te robará el corazón, esta sonrisa es nuestro amuleto de la buena suerte.

anahi fotos

1. “No importa el tamaño de mis tropiezos , yo siempre voy a lucha por mis sueños”. Esta frase queda como anillo al dedo, Anahí ha luchado mucho por sus sueños, y es por eso que se ha consolidado como una de las cantantes más importantes del mundo, y si no me creen pregunten a los amigos de Brasil.

anahi y manuel velasco

2. “Casi se me apaga la luz, llegué a ser el eco de una voz que un día brilló, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me dí cuenta de que aun estabas allí gritando sin miedo que aun creías en mí”. La misma Anahí contó sus problemas de salud y los enfrentó demostrando su gran fortaleza, y creemos que esta frase de Anahí tiene mucho significado para esa etapa de su vida, la cual sin duda dejó atrás.

anahi frases

3. “¿Si no sueltas el pasado con qué manos agarras el futuro?”. Esta frase de Anahí nos deja claro que solamente debemos preocuparnos por el futuro, y que siempre debemos ir hacia adelante, eso es algo que Any ha hecho muy bien, pues es una artista que se ha consolidado por su chispa en innovar.

anahi bulimia

4. “No soy perfecta , tengo muchos defectos…pero si tengo un corazón que los ama a todos ustedes (fans)”. Así es, no importa cuanto tiempo Any se ausente de sus redes sociales, todos aguardamos a que ella nos de una señal de lo feliz que está Anahí al lado su esposo Manuel Velasco. 

anahi con su esposo

5. “No abandones nunca al niño que hay en tu interior”. Y nosotras jamás olvidaremos esa carita tan tierna, desde chiquita Anahí nos ha llenado de luz.

anahi de niña

6. “Solo recuerda que 6 personas lo dieron todo para que fueras feliz (RBD)”. Y esto lo acabamos de confirmar en el Día Mundial de RBD donde Anahí recordó con cariño parte de una historia que hizo feliz a millones y millones de personas.

anahi rbd

7. “A veces con una sonrisa sincera puedes hacer feliz a otra persona”. Comprobado, Anahí puede hacer feliz a cualquier persona, no por nada tiene tan enamorado a su esposo Manuel Velasco, con quien nos encanta verla pues Anahí y Manuel hacen una pareja hermosa, además se quieren mucho, el amor es algo que no se puede esconder.

anahi anorexia

8. “Tiempo de vivir sin miedos”. Así es, no hay que dejar espacio para el miedo, hay que ser libres y Rebeldes siempre jaja (teníamos que decirlo). No dejemos que nada nos perturbe, y cuando algún problema toque a tu puerta recuerda estas frases de Anahí para salir adelante en toda situación.

suegra de anahi

9. “Si la vida se ha reído de tí, devuelvele unas carcajas”. Las carcajadas de Anahí son las mejores, nuestra Any tiene una risa que contagia a cualquiera, por eso siempre se ve tan hermosa; además de sonreír también conocemos el secreto de belleza de Anahí, busca por nuestro sitio y lo encontrarás.

anahi embarazada

10. “Una luz por la paz, por la tolerancia,por el amor….”, con este mensaje de paz terminamos la lista de frases de Anahí. Ojalá esta nota les haya gustado mucho, nosotras la disfrutamos, siempre es un placer dedicarle tiempo a Any, hablar de ella e imaginar que podrá ver esta pequeña muestra de cariño.

anahi primera dama