Livia nos cuenta su historia con Anahí

anahi-fotos

Estuvimos pensando mucho en lo valioso que es cada mensaje de un #AM #AF que quiere que sus palabras sean leídas por Any, y llegamos a la conclusión de que ese cariño debe ser repartido para todos, todos merecemos saber cuanto la aman, que desde Brasil hasta México y pasando por todos los países que han coreado, han llorado, reído, y amado con algo relacionado a Any, como siempre lo hemos dicho, lo realmente importante es repartir amor ante tanta maldad que hay en el mundo, maldad que incluso muchos de nosotros generamos (esa es otra historia).

Platicamos con muchos de ustedes, y por eso decidimos que cada historia suya merece ser contada de la mejor forma, la más bonita. Estaremos compartiendo los mensajes que nos manden. :) Ojalá les guste esta idea. ¡Besos!

anahi historia

Estas palabras nos las mandó Livia:

Bueno, tengo una larga historia con ustedes, la primera vez que te vi fue con 2/3 años, como Mía en Rebelde, al principio no me gustaba Mía porque era demasiado “mimada”, pero a lo largo de la novela miré que ella era una persona increíble, al igual que usted. Después de eso, seguí mirando-te, pero tengo que admitir que dejé de mirarte por un tiempo, bueno, así que comienza mi historia con usted, pasé por muchos problemas que hicieron
las marcas que tengo hoy, pero luego, un amigo me contó tu historia con anorexia y la bulimia y tú te has convertido en un ejemplo, una pasión, mi ídola, que amo con todo mi corazón . No tengo palabras para agradecer a usted, usted me salvó la vida, me di cuenta de que “si tu puedes, yo también” y realmente logre, ahora sólo tengo cicatrices, bueno mi amor, sólo puedo hablar GRACIAS. Te amo.

Con cariño @poweranymal y @AnahiFollowHelp te queremos ángel