Lo que no sabías de Anahí Puente

anahi-puente-datos-curiosos

Cuando nos encontramos con datos curiosos de Anahí nos alegra el día, la semana, el mes, el año, y nos alcanza para continuar buscando más rarezas, algunas las descrubrimos conforme pasan los años, y otras tenemos la fortuna de encontrarlas. Te dejamos esta lista de lo que no sabías de Anahí, aunque si eres AM o AF más deuno de estos datos ya los dominas muuuuuy bien.

anahi ex rbd

Anahí desde niña practica flamenco. (sabemos que ama bailar y a nosotras nos encanta).

anahi antes

Le gusta donar su ropa. (esta es una labor muy distintiva de Anahí, ya que siempre está dispuesta a compartir con los demás).

anahi fotos

Anahí tiene una fijación por las hadas, por lo que las colecciona.

anahi giovana

Tras su participación en RBD, se realizó una muñeca con su imagen.

anahi puente

En su tiempo libre disfruta mucho más a su familia y amigos, aunque no terminamos de entender cómo divide su día entre tantas actividades.

anahi rbd

Anahí creó una campaña en contra de la anorexia, esta campaña significa mucho para nosotros, ya que Any siempre ha sido un ejemplo de perseverancia y lucha para todo aquello que a veces nos hace sentir mal. Admiramos profundamente que haya decidido apoyar a todo aquél que lo necesita.

anahi vestido

¿Qué le gusta comer a Anahí?

A Anahí le fascina comer pizza.

anahi operada

Anahí es fan de Luis Miguel y Madonna.

anahi antes y despues

Siente una profunda admiración por las personas auténticas.

anahi

La parte que más cuida Anahí de su imagen es el cabello. (¡¡¡ES HERMOSO!!!)

anahi puente

Esperamos hayas disfrutado esta lista, si tú conoces más datos curiosos no dudes en compartirlos y así alimentar esta nota para que más personas puedan conocer a Anahí. También puedes disfrutar de las mejores frases de Anahí, seguro te alegran el día.