Los maravillosos abuelos de Manuel Velasco Puente

anahi-manuel-leticia-y-tisha

La familia Velasco Puente se encuentra muy feliz y agradecida con la vida por su regalo de Dios. Anahí y Manuel Velasco están muy emocionados con llegada de Manuelito. Hace poco nos compartieron en sus redes sociales una fotografía del pequeño y en cuestión de minutos logró muchos likes.

Tisha está muy contenta y agradecida con Anahí por hacerla abuela por cuarta ocasión, por ello le dedicó unas palabras llenas de amor en Twitter. Suponemos que doña Leticia Coello de Velasco, mamá de Manuel Velasco debe estar desbordando de felicidad por el nacimiento de Manuelito, puesto que es el primer nieto por parte de Manuel Velasco.

anahi-y-leticia-coello

La suegra de Anahí es una mujer muy reservada pero por lo poco que hemos visto a través de la redes hemos percatado que mantienen una buena relación. Y seguramente está más que feliz por la vida del pequeño Manuel.

Los bebés son ángeles que iluminan la existencia de cualquier familia, hoy Manuel Velasco y Anahí viven la experiencia de ser padres y la maravilla de poder dar amor a un ser que los llena de energía.

Todos estamos con la emoción al borde de la locura, Manuelito era un bebé muy esperado y ahora muy amado por los padres, los abuelos, los tíos, los primos y desde luego, por las fans.

Queremos que Anahí nos comparta más imágenes de Manuelito. Mientras tanto, estaremos pendientes de cada paso que dé ella y todo lo que le rodee.