Los mejores momentos de Anahí como mamá

anahi

Anahí siempre nos ha tomado en cuenta para compartirnos sus mejores momentos a través de sus redes sociales. Ahora como mamá, se ha dedicado a enseñarnos cada parte amorosa de su ser junto a Manuelito en el que, cada vez que nos muestra algo nuevo es más y más tierno, hasta el punto de no cansarnos de ver las fotos. Por eso te mencionamos los 5 mejores momentos que Any ha tenido con bebé Manu.

 

anahi-embarazada-2

 

Anahí cumple su sueño
Y era de suponerse que fuera más que feliz cuando se enteró que estaba embarazada, pues uno de sus mayores sueños era ser mamá y logró cumplirlo el 17 de enero, día en que Manuel Velasco Puente llegó a nuestras vidas.

Nace Manuel Velasco Puente
El día más feliz de Anahí (y claro de todos nosotros) fue que la espera había terminado, por fin bebé Manu ya estaba en brazos de nuestra mami favorita y todos morimos de amor cuando Any nos confirmó su nacimiento con espectacular fotografía de sus manos, las de su esposo Manuel Velasco y el esperado bebé Manuel, enlazando el amor que se tiene.

 

anahi-mama

 

Nos comparte fotografía de Manuelito para conocerlo
Nuestro pequeño bebé pollito hizo su primera aparición en Instagram, donde la mamá más hermosa nos lo compartía para conocer lo guapo y pequeñito que Manuelito es, fue uno de esos días en que todos quedamos en shock de ver tan hermosa foto.

Los piecitos más bellos
También nos cautivó a todos cuando Anahí nos enseñó una foto bastante tierna, es ella besando los pequeños piecitos de Manuelito. Con esta foto revolucionó las redes sociales.

 

bebe-manuel

 

Anahí se ha vuelto una mamá muy amorosa
El día que más morimos de amor fue ver no una foto sino un video de Anahí junto a Manuelito besando todo su cuerpecito es de lo más tierno que Any nos ha compartido, enloquecimos de tanto amor que Anahí le tiene al bebé. Ahora él se ha convertido el protagonista de sus redes sociales.

 

anahi-da-besitos-a-manuel