Los mejores vestidos de Anahí

anahi-de-velasco

Sí, es amante de la moda y nos encantaría saber cómo vestirnos como ella, por eso aquí te compartimos algunas fotos de los mejores vestidos de Anahí, seguro le podemos tomar algunas ideas para lucir tan hermosas como ella.

Sus outfit siempre son muy atinados, y las prendas que elige la hacen lucir más hermosa de lo que ya es, sin duda Anahí tiene mucho estilo para la moda.

vestido-blanco-anahi

Anahí sabe cómo vestirse, y siempre nos sorprende, ya sea en eventos públicos junto a su esposo Manuel Velasco, o en el escenario, el punto es que nuestra Any siempre luce radiante. Este vestido de flores es uno de nuestros favoritos.

vestido de anahi

Además de si inigualable carisma, Anahí siempre luce hermosa, su sonrisa, porte, y la felicidad son algo que no se puede ocultar y ella irradia en todos los lugares que visita, además de que es muy sencilla para tratar con la gente y eso nos encanta. Este vestido azul marino de Anahí nos parece hermoso, el color le queda muy bien.

anahi-vestidos-fotos

A pesar de que se ve como un vestido muy sencillo, Anahí se ve muy bien en este vestido azul marino, define muy bien su figura y combina muy bien sus zapatos sin necesidad de ponerse mil adornos.

anahi-salud

En la siguiente foto vemos a Anahí con pantalón, pero lo que más nos encanta de este atuendo mexicano de Anahí es que resalta muy bien la ropa regional, además de que apoya la cultura vistiendo prendas hecha por manos mexicanas.

anahi-en-chiapas

 

Nuevamente una foto donde Anahí luce una blusa blanca, la cual resalta con un cinturón con detalles muy mexicanos; la cantante optó por blusa, mezclilla y tacones.

anahi-ropa-de-chiapas

Este es otra prenda de nuestras favoritas, un jumper estapado que define la figura de Any, sin duda se Anahí se ve hermosa, y su esposo Manuel Velasco se nota feliz de tenerla a su lado, sin duda ambos son muy afortunados.

anahi-en-chiapas-con-su-esposo

Anahí en Chiapas

Anahí junto a su esposo Manuel Velasco lució este hermoso vestido en color beige, en el que sin duda resaltaron sus hermosos ojos. La cantante no duda en acompañar a su esposo  a eventos públicos.

anahi-y-manuel-velasco

Aquí lo que más nos encantó fue la causa que Anahí estuvo apoyando, la vimos muy feliz con su esposo, luciendo un hermoso vestido blanco.

anahi-chiapas-manuel-velasco

¿Te gustó esta nota? Deberías darte una vuelta por nuestro sitio, encontrarás fotos nuevas de Anahí, y todo lo que siempre has querido saber de la cantante.