Los momentos más emotivos de Anahí en el 2016

anahi-puente-y-manuel-velasco-coello

Estamos a tan solo ocho días para que termine el año y nos hemos dado a la tarea de recopilar los momentos más emotivos de nuestra princesa Anahí.

Anahí publica el 11 de febrero en sus redes sociales su tercer sencillo titulado “eres”, disponible en México y otros países.

anahi-cantante

 

Anahí festeja a su esposo Manuel Velasco por su cumpleaños. El 7 de abril la cantante publica en su instagram una foto con su esposo, deseándole un feliz cumpleaños.

 

anahi-y-manuel-velasco-c

 

Anahí está muy enamorada de Manuel Velasco y eso lo hemos percibido en todas sus redes sociales, puesto que irradia amor y felicidad.

El 13 de mayo, un día antes de cumplir años, nuestra querida Anahí nos presume una foto en donde se encuentra acompañada de su esposo.

anahi-y-manuel-velasco-coello

 

Anahí festeja su cumple al lado del amor de su vida. El 14 de mayo nuestra princesa Any celebra sus 33 años junto a su esposo.

 

anahi-y-manuel

 

Anahí es hermosa y su belleza la heredó de su madre, ahora sabemos de donde sacó esos ojitos de cielo. Además, Anahí es bella por dentro y por fuera, posee un gran corazón, es una mujer muy tierna.

anahi-y-tisha

 

Anahí confirmó su embarazo el 11 de septiembre en sus redes sociales. La cantante dio la exclusiva a la revista Caras, en la que dio a conocer lo emocionada que estaba porque uno de sus más grandes sueños se había cumplido.

anahi-y-manuel-velasco

Sabemos que el 2017 será el mejor año para Anahí, porque tendrá en sus brazos a su querido Manuelito. Deseamos que Dios bendiga su hogar.

Comparte Esta Nota

Uncategorized