Los sobrinos de Anahí son los más emocionados con la llegada de Manuelito

anahi-puente

Anahí nos compartió una foto mostrando su pancita, en la que sus sobrinos están tocando su vientre. Pato y Santi están muy emocionados con la llegada de Manuelito a este mundo.

Anahí y Manuel Velasco ya se están preparado para recibir a su primogénito, quien no sólo es esperado por la pareja, los sobrinos de la cantante, hijos de su hermana Marichelo, ya no pueden esperar más para conocer a su nuevo cómplice de juegos. A través de su cuenta de instagram, Anahí compartió la imagen más tierna al lado de sus sobrinos.

anahi-embarazada

“¡Primos!”, fue la palabra que acompañó la fotografía en la que aparecen Pato y Santi acariciando el vientre de Anahí. Santi y Pato han jugado un papel muy especial en este embarazo, pues desde que se enteraron que venía en camino un nuevo primito, los niños no han parado de consentir a su tía “Tititi” (como le dicen de cariño), quien siempre ha sido muy protectora con ellos.  En septiembre pasado, la cantante compartió la reacción de sus sobrinos al enterarse que estaba en la dulce espera de su primer hijo. Ambos niños besaron sus vientre.

Todos estamos muy emocionados, ya queremos que Anahí se convierta en madre, no dudados de su infinito amor, ella es una mujer muy cariñosa y de gran corazón.

 

Comparte Esta Nota

Uncategorized