Maite Perroni da like a fotos del bebé de Anahí

anahi-y-maite-perroni

Anahí y Maite Perroni tienen una gran amistad, desde que estuvieron juntas en la telenovela “Rebelde” y por lo consiguiente en el grupo RBD así que llegaron a ser muy buenas amigas. Ahora cada una con sus diferentes proyectos y estilos de vida no han podido verse sin embargo, desde las redes sociales se desean lo mejor y hemos sido testigos de ello.

Para los micrófonos de “La Taquilla” Maite Perroni afirmó que no conoce al bebé de nuestra princesa Anahí y mencionó lo siguiente: “Lo he visto en fotos, tiene unos cachetes demasiado deliciosos y antojables. Le he puesto like en sus fotos pero no le he conocido”.

bebe-manuel
Estamos muy de acuerdo con ella, quién no quisiera besar esos hermosísimos cachetitos de Manuelito, ella al igual que todos nosotros quisiéramos conocer al baby Manu. En cada foto que Anahí sube lo amamos más y los llenamos de buenos deseos.

También la ex RBD señaló que en los próximos meses de abril y mayo estará concentrada en las filmaciones de la cinta “Dibujando el cielo”, donde compartirá créditos con Christian Vázquez e Iván Sánchez. Le deseamos la mejor de las suertes.

anahi-y-maite