Mamá de Anahí feliz por su nieto

mama-de-anahi

Desde que nos enteramos que nuestra princesa Anahí estaba embarazada el corazón nos saltó de emoción. Sabíamos que era uno de sus más grandes sueños y verla en la mejor etapa de su vida nos llena de mucha alegría. Si nosotras estamos emocionadas, ¿se imaginan cómo se encuentra su mamá? Tisha Portilla está mega feliz por la llegada de su cuarto nieto, Manuelito.

Any tiene una familia muy unida y qué decir de su madre, Tisha siempre ha estado con Anahí en cada logro. Qué bendición para nuestra princesa estar rodeada de personas maravillosas.

El 9 de enero Tisha Portilla le agradeció a Anahí a través de Twitter la dicha de hacerla abuela por cuarta ocasión. Y no es para menos, los nietos nutren de alegría los hogares de los abuelos.

tisha

Manuelito es un bebé muy esperado por Anahí y Manuel Velasco, así como para las personas que los rodean. Tanto la mamá de nuestra princesa está agradecida con ella por el nacimiento de Manulito, también nosotras lo estamos. Ella ha iluminado nuestros días con su existencia y ahora lo ilumina más con su retoñito.

Anahí y Manuelito ya son parte de nuestra vida y los amamos con todo el corazón. Lo único que deseamos para ellos es que Dios alumbre sus pasos. Luz y mucho amor para la nueva familia de Anahí.

Anahí y Manuel Velasco, deseamos que esta nueva etapa sea de amor, entrega, dedicación y apoyo moral siempre. ¡Qué viva el amor y la felicidad!