Manuel Velasco le dedica mensaje a Anahí

anahi-y-manuel

El día de ayer, 29 de enero, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio su cuarto informe de gobierno y Anahí lo acompañó.  Cabe destacar que nuestra princesa se veía muy elegante, al evento Anahí asistió con un vestido negro y luciendo una cabellera hermosa.

Al inicio de su informe, Manuel Velasco le dedicó unas bellas palabras a su amada esposa: “Anahí es el pilar de nuestra familia”. Y no dudamos de ello, puesto que Any es una mujer entregada en todos los sentidos y estamos seguras que también lo es con su matrimonio. Además, es evidente que Manuel y Anahí están en la mejor etapa de su vida, se ven felices y enamorados. Y Manuelito es el complemento perfecto y el ángel que llena de luz el hogar de Anahí y Manuel.

anahi-de-velasco

Ver plena a nuestra princesa nos llena de felicidad, sabíamos que era uno de sus sueños más anhelados formar una familia, como ella lo ha dicho anteriormente, Dios ha sido bueno y la ha bendecido con un buen hombre y ahora con un bebé.

Ahora nuestro amor no solo le pertenece a Anahí, también a Manuelito. Ellos son los ángeles que llenan nuestras vidas de armonía y hacen que todo sea color rosa.