Manuel Velasco, un esposo amoroso

manuel-y-anahi

No cabe duda que el amor si existe y lo comprobamos cada vez que Anahí sube una foto junto a su esposo Manuel Velasco. Nos llenó de ternura cuando vimos la imagen que Any subió a sus redes sociales, se nota que hay mucho amor y que nuestra cantante favorita está más que feliz pues su enorme sonrisa lo dice todo. Se tienen un gran y ahora con la llegada de Manuelito a sus vidas los une más.

 

anahi y manuel

 

Estamos muy contentos que nuestra princesa tenga a su lado a una persona que se preocupe por ella y este al pendiente en todo momento de todo lo que necesite, lo dejó en claro cuando nos enseñó la fotografía que subió a todas sus redes sociales en la que se encuentra muy sonriente junto a su esposo en el hospital el día que Manuelito llegó a sus vidas.

 

mensaje-anahi

 

Muy emotivo también el mensaje que escribió Anahí al estar feliz por los 10 días del nacimiento del pequeño Manuel, está agradecida por darle a un angelito y dice que es el amor más sincero que existe. Sinceramente nos llenó de mucha felicidad que nuestra Any nos comparta estos bellos momentos por los que está pasando, está viviendo uno de sus grandes sueños.