Manuelito cumple diez días de nacido

anahi-y-manuel-velasco

Hace diez días que Manuelito nació e iluminó de felicidad la vida de Anahí. Qué grato saber que nuestra princesa es una mujer feliz gracias a su regalo de Dios.

Como un vez dijo en una entrevista, “los tiempos de Dios son perfectos” y estamos muy de acuerdo con ella, Dios hizo posible que todo conspirara para que ella hoy se encuentre plena y segura con su bebé.

Hace algunas horas publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual se le ve muy feliz, al parecer esa imagen fue después del parto. A dicha imagen le agregó el siguiente texto:

10 días! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives …. Es amor absoluto ! En un mundo tan dividido donde cada día parece q perdemos la fe, son los bebés los angelitos q vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo q este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor , un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos.

anahiCabe destacar que esa imagen causó un gran impacto en las redes sociales en cuestión de minutos, puesto que las fans estamos muy pendientes de cada paso de nuestra princesa. En un minuto logró en Facebook aproximadamente 1300 likes.

No cabe duda, el nacimiento de Manuelito le cambió por completo la vida, Anahí siempre se ha caracterizado por ser una persona llena de amor y ahora, estamos seguras que será una mujer doblemente amorosa.

Ver a Anahí feliz por ser madre nos llena de mucha ternura y amor, la admiración por ella crece y crece, porque nos demuestra que es un ser ser lleno de luz y mucha buena vibra.