Manuelito, un regalo de Dios

manuel-velasco-puente

Manuelito es un regalo de Dios, Anahí anhelaba tanto su llegada que ahora es una mujer completa, tiene a su motor de vida, él que la impulsa a seguir adelante y nunca darse por vencida.

Manuelito es un bebé muy amado por sus padres, Manuel Velasco y Anahí han compartido en sus redes sociales a su más grande bendición y el gran amor que sienten por él. Y como no estar felices, si un hijo siempre será una bendición.

anahi-mama

Anahí cumplió lo que tanto soñó, formar un hogar. Nos llena de emoción saber que ella es muy feliz. De ahora en adelante tiene un angelito que iluminará de amor y felicidad su existencia.

Nos encanta que Anahí nos comparta su vida a través de las redes sociales, que nos muestre un poco de su vida y de la nueva etapa que está disfrutando. Esperamos que pronto suba más fotografías del pequeño Manuel para conocerlo muy bien y admirar su rostro. Con lo poco que hemos visto podemos decir que Manuelito es un bebé hermoso, sus manitas, su piecitos, su boquita, sus ojitos y todo él son una cosa divina.

Estamos muy agradecidas con la vida por la existencia de Anahí y Manuelito, son nuestra inspiración y la fuerza que nos motiva a vivir plenamente y felices.