Marichelo visita a Anahí en Chiapas

anahi-marichelo-lucky-ladies

Sorprendidas, así nos quedamos después de ver un video promocional que forma parte de la segunda temporada de Lucky Ladies, la cual se estrena el próximo 12 de noviembre por Fox Life. Este video nos dejó la boca abierta pues pudimos ver a Anahí y Marichelo en Chiapas, allí las hermanas demostraron que ni la distancia puede terminar con la gran unión que tienen.

En en esta ocasión te compartimos un video del viaje que hizo Marichelo a Chiapas para reencontrase con su hermana Anahí.

El primer capítulo de la segunda temporada de Lucky Ladies es una entrevista con nada más y nada menos que Anahí, quien hablará abiertamente sobre su vida actual como Primera Dama de Chiapas y su regreso a los escenarios.

annahi marichelo

Para comenzar a calentar motores se ha revelado un avance de un minuto sobre el encuentro entre Anahí y Marichelo llevado a cabo en Chiapas, donde Anahí vive junto a su esposo Manuel Velasco. Por supuesto el avance de lo que promete ser una entrevista de lo más abierta entre las hermanas, ha dejado deseosos a los seguidores de la cantante quien ya ha anunciado el lanzamiento de su segundo sencillo Boomcha.

anahi boomcha

Pero el encuentro entre Anahí y Marichelo no es más que la punta del iceberg de lo que ofrecerá el elenco conformado por Esmeralda Palacios (esposa de Facundo), Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala de Molotov), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright de Molotov), Andy Velázquez (esposa de Vince de Rebel Cats). Protagonistas originales desde el inicio del famoso reality y al cual ahora se presume se integraran Andrea Ibarra (hermana de Benny Ibarra) y María Daniela Azpiazu (de María Daniela y su sonido Lasser).

lucky ladies anahi marichelo

Amor de hermanas

Sin duda alguna Marichelo y Anahí demuestran la gran química que tienen de hermanas, y es que Anahí abre su corazón y da detalles de su nueva vida como Primera Dama, además de su nuevo estilo de vida, y qué tal lleva su vida en matrimonio. Ya que como bien se sabe, Anahí ha sido muy discreta con su relación e incluso con su boda que tomó a todos por sorpresa. ¡Te dejamos el video!