Mujeres de Chiapas expresan su agradecimiento con la Primera Dama

mujeres-de-chiapas-agradecen-a-anahi

Para nadie es un secreto que cuando se trata de ayudar Anahí siempre levanta la mano, y después de su visita a los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de las mujeres chiapanecas a las que acompañó.

Además de escuchar sus peticiones y comprometerse a ayudarlas personalmente en diferentes aspectos, Anahí se sintió identificada con cada mujer a la que tuvo la oportunidad de saludar, pero no solamente la Primera Dama de Chiapas se mostró sorprendida por el cariño, las mujeres presentes en el evento nos han compartido los momentos que pasaron junto a la esposa de Manuel Velasco.

Con comentarios como: “Apreciamos mucho que haya venido a vernos Anahí, vino a llenar el CEDECO de alegría y vibra positiva, yo solamente la conocía por fotos, pero cuando la vi me sorprendí porque es una persona muy sencilla y humana”.

anahi primera dama

“Cuando llegué a casa mi hijo no paraba de hablar de la señora Anahí, pues me contó que lo abrazó y le dio un beso”, ahora mi hijo es la envidia de muchos.

“Yo la verdad no creía que ella fuera tan sencilla, pero desde que entró al lugar su rostro lleno de alegría nos contagió, fue muy bonito conocerla en persona y que haya reído con nosotras y nos haya escuchado”.

“La señora Anahí me alentó a seguir luchando por mí y mi hijo, le conté mis problemas como si lo estuviera haciendo con mi mamá o mi mejor amiga, hay quienes desconocen que somos madres solteras, pero ella me entendió mucho y su mensaje quedará guardado en mi corazón”.

anahi en chiapas

“Quedé sorprendida pues no esperaba esta respuesta de Anahí, desde que llegó pudimos abrazarla, platicar con ella, hasta me tomé mi selfie”.

“Lo que más me gustó de la plática con Anahí es que nos escuchó pero también nos compartió un mensaje muy cierto, ella nos dijo que nos admira, y que no dejemos de luchar por nuestros sueños”.

primera dama de chiapas

Estos fueron algunos de los mensajes que las mujeres de Chiapas compartieron con nosotras después de la visita de Anahí al CEDECO, institución que apoya a madres solteras. Sin duda la esposa de Manuel Velasco está muy comprometida con su labor como Primera Dama, aunque también tiene proyectos de apoyo en Chiapas desde hace tiempo, y nos referimos a la Fundación Sálvame.

Es de destacar que la Primera Dama de Chiapas se da tiempo para todo, y sin dejar de lado su carrera artística acude a dar seguimiento a las distintas políticas sociales que se llevan a cabo en el estado, en ocasiones acompaña al gobernador y otras veces llega sola para ver cómo van avanzando estos programas y que todo funcione dando los resultados esperados. La señora Anahí planea una agenda semanal con el objetivo de diariamente seguir involucrándose en los temas de desarrollo social y de prevención en todas las materias del interés popular.