Nacimiento de Manuelito crea impacto en redes sociales

anahi-puente

Hace 7 días que Manuelito llegó a este mundo y las felicitaciones para los padres siguen. No es para menos, tanto Anahí y Manuel Velasco como nosotras esperábamos con ansías la llegada de ese angelito.

El embarazo de Anahí nos llenó de ternura, porque para nosotras ella es una gran mujer, a la que admiramos como ser humano, como actriz y cantante. Su felicidad también es nuestra. Nos gusta que comparta en sus redes sociales un poco sobre su vida, porque a través de ello podemos conocerla más. Cuando publicó en sus redes la imagen donde le da la bienvenido al mundo a su hijo nos saltó el corazón de una inmensa felicidad. Fue tal el impacto de esa imagen que alcanzó en Instagram 444, 674 likes, en Facebook 265 745 likes y en Twitteer 8372 likes y 4392 retweets. 

anahi-de-velasco

anahi-puente-portilla

El impacto del nacimiento de Manuelito en las redes sociales ha sido tan grande que sigue siendo sensación en muchas revistas.

anahi-pp

Anahí durante su embarazó no dejó de consentir a sus fieles seguidoras, cada que podía nos regalaba una fotografía de su bella etapa.

Sabemos que para Anahí formar una familia era uno de sus más grandes anhelos, y ahora que lo ha cumplido estamos seguras que seguirá cuidando con mucha paciencia, dedicación y amor eso que tanto soñó.

Deseamos para la familia Velasco Puente la mejor de las bendiciones en esta nueva etapa. Que Manuelito sea la luz que siempre ilumine sus vidas para que nunca se rindan.