Nuevo de video de Anahí Rumba es un éxito

anahi-en-premios-juventud

Después de algunos meses de espera por fin pudimos disfrutar del nuevo video de Anahí “Rumba”, el veredicto final es que nos enamoramos por completo, o mejor dicho, nos enamoramos más del talento de nuestra Anahí.

La cantante lució hermosa en cada movimiento, en cada palabra de la canción lució espectacular. Este regreso a los escenarios de Anahí significa mucho para todos sus fans, pues después de contraer matrimonio algunos pensaron que Anahí se alejaría de los escenarios, pero la verdad es que nuestra Any sabe perfectamente como llevar su vida íntima y profesional, es por eso que la adoramos más.

nuevo video de anahi

Anahí nos sorprendió con su belleza, sin duda es una mujer hermosa y talentosa. En el video de Rumba la vimos disfrutando mucho del baile, y la canción nos transmite mucha felicidad, alegría, como ella dijo en alguna entrevista: “A los latinos nos encanta rumbear”, y esta canción lo demuestra.

anahi rumba

Pero bueno, sin dudarlo el nuevo video de Anahí es un éxito, a un día de su estreno Rumba ya cuenta con 359,970 vistas, y va por más. En el video Any luce hermosa, y nosotras encontramos el secreto de belleza de Anahí, te invitamos a darte una vuelta por nuestro sitio para conocerlo, mientras, te dejamos el video completito de Rumba.