Proceso del embarazo de Anahí

any-y-manuel

Todos debemos recordar cuando Anahí nos sorprendió con la noticia de su embarazo, la cual dio a conocer a través de Instagram y Twitter en el que muchos de sus fieles seguidores estuvimos emocionados por tan maravillosa noticia. Fue por medio de la revista “Caras” donde Anahí nos mostró su hermosa pancita con diferentes atuendos, así es como nos enteramos de “su regalo de Dios” como ella le dice.

1ana

Any nos ha enseñado su proceso de embarazo en redes sociales, en unas nos ha mostrado la forma en la que sigue ejercitándose aún embarazada y haciendo yoga, en otras el crecimiento de su pancita junto a sus sobrinos y por supuesto en otras con su esposo Manuel Velasco. Cabe mencionar que en cada una de ellas se ve de lo más contenta, agradecida y emocionada por ser una futura mamá.

any embarazo

También nuestra guapísima cantante nos presumió el ultrasonido del bebé, para que posteriormente nos mencionará el sexo y nombre de su regalo de Dios, el cual llevará por nombre Manuel como su papá, el gobernador de Chiapas. Además, sus amigas le organizaron el baby shower y Anahí nos mostró un poco de la reunión y de lo bien que se la pasó con ellas.

ultrasonido anahi

De igual manera nuestra princesa nos ha enseñado en diferentes imágenes el crecimiento de Manuelito, y agradeciendo a todos los fans por el apoyo y cariño que le hemos brindado todos los días preguntando por ella y su bebé. La última fotografía que Anahí nos compartió fue en Navidad y sin duda un gran regalo para todos nosotros, en una de ellas sale junto a su esposo, mandando un mensaje decembrino a todos los fans, recalcando el amor.

bebe any