Rumba de Anahí supera las 10 millones de vistas

anahi-exito-rumba

Una noticia que nos encanta y de la que estamos orgullosos. Rumba se ha convertido en un himno a la felicidad, la alegría, al compañerismo, y el éxito de este tema de Anahí y Wisin se ha reflejado luego del apoyo de millones de fans que no han dejado de reproducir Rumba, y es así como llega a más de 10 millones de vistas.

anahi rumba 10 millones

Rumba alcanzó 10 millones de visitas. Rumba es el primer sencillo de Amnesia, el segundo disco de la carrera en solitario de la artista mexicana, que ya ha anunciado el “brasileño” Boom Cha como el sucesor de la promoción del álbum.

Amnesia se dará a conocer en febrero

Por lo menos tres meses más. Esto es lo mínimo que los fans de Anahi tendrán que esperar para Amnesia, el nuevo disco de la cantante.

Por primera vez, Anahí habló de dos colaboraciones que aún se mantenían en secreto: tanto Gloria Trevi como Noel Shajris escribieron canciones para el nuevo disco de la cantante. Recuerden que otras tres asociaciones ya eran conocidos: Rumba, el sencillo grabado con Wisin; Boom Cha, con funkeira brasileña Zuzuka Potente; y Arena y Sol, con la Gente de Zona.

anahi boomcha

Amnesia es la segunda obra inédita de Anahi como solista después de la final de RBD. El primero, Mi Delirio, fue lanzado en noviembre de 2009 y vendió más de 40.000 copias en Brasil, recibiendo en el momento de oro en el país.