Telenovelas en las que Anahí ha participado

portada11111

Nuestra querida Anahí aparte de ser una gran cantante y compositora también ha participado en diversas telenovelas desde que van en un papel antagónico hasta convertirse en un gran protagónico que la lanzó a la fama mundial y en por la que todos recordaremos; pues fue una excelente actriz y aparte jamás olvidaremos, llevamos a cada uno de los personajes que Any ha interpretado en nuestros corazones y eso cada vez hace que amemos más a Anahí por ser una mujer que lucha por sus sueños y metas.

 

 

anahi1

 

Sus comienzos fueron en 1999 donde trabajó en la telenovela “El diario de Daniela”, interpretando a: Adela Monroy y en “Mujeres engañadas” en la cual interpretó a Jessica Duarte; en el año 2000 se le dio la oportunidad de realizar su primer protagónico en la telenovela “Primer amor a mil x hora” al lado de Ana Layevska y Kuno Becker, producida por Pedro Damián. En 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de “Clase 406” como Jessica Riquelme. Producida también por Pedro Damián. Desde ese momento Anahí comenzó una muy buena carrera actoral que fue cada vez mejor sobre todo en aprendizaje y oportunidades.

 

 

clase406

 

Posteriormente en 2004, el productor Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela “Rebelde”, donde interpretó a Mía Colucci. Con esta telenovela Anahí se lanzó a la fama mundial ya que no solo quedó en la actuación, sino que también llegó a ser cantante en el grupo pop llamado RBD. En febrero de 2011, Anahí fue elegida para interpretar a Angélica Estrada, el personaje principal de “Dos hogares”, una telenovela original escrita y producida por Emilio Larrosa. Recibió una nominación en los Premios TVyNovelas como mejor actriz y como mejor tema musical junto a Carlos Ponce, con su tema «Rendirme en tu amor».

 

rebelde