Todo sobre el nuevo disco de Anahí

anahi-bulimia

Anahí regresa con muchas sorpresas para lo que será su nuevo material discográfico, el cual contiene varios duetos, uno de ellos es con Wisin, con quien Anahí canta el tema Rumba, su más reciente sencillo, por el que apuesta a que será el hit del verano, ya que tiene un “sonido muy pegajoso”.

anahi-antes-y-despues

El cantante Jorge D’Alessio confirmó que realizó una colaboración en el nuevo disco que lanzará Anahí, pero eso no es todo, el integrante del grupo Matute adelantó que si la exRBD realiza gira por Brasil, sin duda el grupo iría con ella, así todo sobre el nuevo disco de Anahí.

anahi-sin-maquillaje

La también actriz reveló que su nuevo disco es el mejor que ha hecho en su carrera: “Creo que es, sin duda alguna, el trabajo de mayor calidad que he hecho en toda mi carrera y yo tengo que darle el público la calidad que ellos quieren, y si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño”. Anahí en este momento está feliz en su nueva etapa como esposa del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS