Top de las 10 mejores canciones de Anahí

anahi11111

Anahí es una de las artistas con más energía cuando se sube al escenario y sabe irradiar su alegría cuando canta, por eso no es de extrañarse que tenga tantos fans en México y en otros países de habla hispana, con los que siempre contará y estarán para ella siempre apoyándola en cada una de sus decisiones.

Es por eso que decidimos hacer un top de las 10 mejores canciones de Anahí que ha tenido durante su carrera como solista, es evidente que todas son muy buenas y que alguna que otra nos ha tocado el corazón, nos ha hecho bailar, cantar y hasta llorar. Any tiene canciones maravillosas, pero aquí te dejaremos las más populares.

beso-anahi

 

1.- RUMBA: En los Premios Juventud 2015 Anahí hizo su regreso triunfal con la canción ‘Rumba’ que interpretó a lado de Wisin. Una canción llena de ritmo latino a la cual a todos nos puso a bailar y cantar.

rumba-anahi

 

2.- ABSURDA: ¿Quién no se ha sentido absurdo en alguna ocasión por un desamor? Esta canción es una de las más conmovedoras de Anahí y nos tocó el corazón al sentirnos quizá identificados.

absurda-anahi

 

3.- ME HIPNOTIZAS: ¿Quién no se ha sentido hipnotizado por un amor? En 2009 esta canción se convirtió en una de las favoritas de la cantante. Una canción ideal para los enamorados.

me-hipnotizas-anahi

 

4.- MI DELIRIO: Una de las canciones que más ha puesto a bailar a todos es ‘Mi delirio’ (2009). Un tema sexy para bailar y para conquistar.

mi-delirio-anahi

 

5.- NO TE QUIERO OLVIDAR: Los que terminaron una relación se pueden identificar muy bien con esta canción de Anahí de 2009. No dejes de incluirla en tu playlist de canciones, en algún momento te identificarás con ella.

no-te-quiero-olvidar-anahi

 

6.- ALÉRGICO: Esta es una de las baladas más populares de la cantante mexicana. Una canción para los corazones rotos.

alergico-anahi

 

7.- ÉL ME MINTIÓ: Este cover ha sido uno de los más exitosos de Anahí, pues hizo hasta un performance de dicha canción en uno de sus conciertos junto a la señora Amanda Miguel.

el-me-mintio-anahi

 

8.- HASTA QUE LLEGUES TU: Para quienes están esperando el amor verdadero, esta es la canción ideal para tener en el playlist.

hasta-que-llegues-tu-anahi

 

9.- COMO CADA DÍA: Con esta canción Anahí decidió conquistar el nuevo milenio. Es una balada melancólica y llena de sentimiento.

como-cada-dia

 

10.- MÁSCARAS: En plenos 90’s Anahí enamoró a todos con esta romántica canción de amor, ¿te acuerdas de ella?

mascaras-anahi