Un recorrido por la carrera musical de Anahí

anahi-cantando

Como bien sabemos nuestra Any nos empezó a demostrar su talento desde muy pequeña, interpretando canciones infantiles y actuando en programas. Nos dejó a todos sorprendidos de lo buena que es, nos enamoró con su carisma y ternura, por lo que su carrera musical comenzó cuando nuestra princesa tenía tan solo 10 años. Aquí te va un recuento de sus álbumes musicales:

anahi-puente

 

1.- Anahí
Lanzado a la venta en marzo de 1993 y el cual abarca principalmente el género pop dedicados al público infantil y cuenta con 12 canciones.

album-anahi

 

2.- Hoy es mañana
Es el segundo álbum de estudio de Anahí. Fue lanzado a la venta en México el 16 de junio de 1996, bajo el sello de Paramúsica y cuenta con 11 canciones.

album-hoy-es-manana

 

3.- Anclado en mi corazón
Es el tercer álbum de estudio de la cantante y actriz mexicana Anahí. Fue lanzado a la venta el 18 de abril de 1997 en México y posteriormente el 3 de febrero de 1998 fue lanzado en los Estados Unidos. Cuenta con 10 canciones.

album-anclado-a-mi-corazon

 

4.- Baby Blue
Es el cuarto álbum de estudio de Any y es lanzado el 17 de julio de 2000 en México y el 26 de agosto de 2000 en los Estados Unidos, bajo su nueva casa disquera, Fonovisa, el cual cuenta con 10 canciones.

album-baby-blue

 

5.- Una rebelde en solitario
Es un álbum recopilatorio de Anahí, reedición de su álbum: Baby Blue lanzado en el año 2000. En el 2006 el álbum es puesto a la venta a través de descarga digital.

album-un-rebelde-solitario

 

6.- Antes de ser Rebelde

Antes de ser rebelde es un álbum que recopila los temas en solitario de Anahí, que comprende dos de sus primeros álbumes de estudio en solitario: Hoy es mañana y Anclado en mi corazón, publicado en el 2007 y cuenta con 16 canciones.

album-antes-de-ser-rebelde

 
Después de darse un descanso por su carrera musical, la hermosa Anahí nos vuelve a sorprender con varios álbumes que la llevaría aún más lejos y que a todos nos encantó, solo que esta vez no estaba sola sino con 5 chicos más formando el grupo RBD los cuales lanzaron los siguientes álbumes en diferentes partes del mundo:
• 2004: Rebelde
• 2005: Nuestro amor
• 2006: Celestial
• 2006: Rebels
• 2007: Empezar desde cero
• 2009: Para olvidarte de mí

album-rebelde

 

Posteriormente de la separación del grupo RBD, nuestra hermosa intérprete se lanzó de nuevo como solista en el 2009, del cual surgió el siguiente álbum:

7.- Mi delirio
Es el quinto álbum de estudio de la cantante y actriz mexicana Anahí. Lanzado simultáneamente en México, España, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Colombia el 24 de noviembre de 2009 el cual cuenta con 11 canciones.

album-mi-delirio

 

8.- Alégico (Fan edition)
Lanzado el 19 de octubre de 2010 es el primer extended play de nuestra cantante favorita y cuenta con 6 canciones.

album-fan-edition

 

9.- Inesperado
Tras tomarse un descanso de algunos años por fin Anahí nos vuelve a impresionar con un nuevo disco que nos dejó impresionados y es por ello que se vuelve el sexto álbum de estudio de la cantante mexicana Any. Lanzado a la venta mundialmente el 3 de junio de 2016 a través de descarga digital.

album-inesperado

 

Es así como hasta el momento nuestra princesa Anahí nos ha cautivado con sus distintos álbumes e interpretaciones, que sin duda han sido las mejores y hemos estado con ella a lo largo de su crecimiento profesional dentro de la música. Aunque por el momento nuestra Any se encuentre en una pausa dentro de su carrera porque está en espera de Manuelito, vamos a esperarla el tiempo que sea necesario pues nuestro amor por ella es inmenso y sabemos que está en una etapa muy bonito y plena.