Un sueño hecho realidad para Anahí

anahi-y-manuel-velasco-coello

Nuestra princesa Anahí se casó con Manuel Velasco el 25 de abril del 2015 y desde entonces la vemos más feliz que nunca. Se ve radiante y en plenitud, sobre todo ahora que espera con ansias la llegada de Manuelito.

Anahí y Manuel Velasco se ven enamorados, no cabe duda que son la pareja ideal. Qué bendición que nuestra bella Anahí encontró al amor de su vida.

Anahí hace algún tiempo reveló porque tuvo una boda sencilla. “A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe”, precisó.

Anahí indicó que ambos están muy contentos por su matrimonio y que a pesar de que son figuras públicas, llevan una vida normal de marido y mujer. Señaló que, aunque siempre tuvo la ilusión de tener una boda de ensueño, su ceremonia le pareció perfecta y adecuada.

anahi-y-manuel-velasco

A Anahí no le falta nada, porque encontró al amor de su vida 

“Obviamente como cualquier mujer siempre tienes una ilusión grande del día de tu boda, pues de todo no, el vestido y tu gente, tus amigos, pero pues en nuestro caso decidimos hacerlo así, teniendo como testigo únicamente a nuestra familia, pero al final de cuentas puse en una balanza, lo que nosotros realmente queríamos era estar casados, era estar juntos y pues tratar de hacer las cosas de la forma más tranquila posible”, comentó.

anahi-y-manuel

La cantante Anahí dijo estar feliz, no le hace falta nada, porque se siente una mujer feliz y querida. “Si lo pongo en una balanza, se los digo de corazón, no me hizo falta, yo estoy feliz, yo estoy con él, me siento querida, respetada y creo que eso es lo importante, cuántas veces vemos una boda gigante y al mes ya se están peleando”, finalizó.

A pesar de tener una boda sencilla, Anahí lució hermosa y lo importante de todo es que se sintió feliz y a la vez amada por su esposo y seres queridos.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS